Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Tolima: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - Tolima, por la Liga Águila II-2019 en Medellín.

Actualizado a
Nacional - Tolima: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila
 
 cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - Tolima, por la Liga Águila II-2019 en Medellín.
JUAN A SANCHEZColprensa

Con la obligación de ganar, Nacional recibe a Tolima. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio necesita un triunfo para emparejar la situación en el grupo A y no quedar eliminado de la opción de pasar a la final de la Liga Águila. Para este encuentro no contará con Vladimir Hernández, pero son con las novedades de Andrés Reyes, Juan Pablo Ramírez y Aldair Quintana.

Sigue el Atlético Nacional vs Tolima en vivo

Por el lado del visitante el momento es mucho más favorable, de ganar estará muy cerca de la final y sobre todo dejará sin opciones a un rival complicado. Tolima contará nuevamente con Julián Quiñones y el venezolano Bernaldo Manzano.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Tolima?

Nacional y Tolima se medirán este domingo 24 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Tolima de hoy?

El duelo entre Nacional y Tolima se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Tolima de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.