SERIE A | GAZZETTA

Gazzetta: "Muriel tiene ideas ardientes y decisiones confusas"

Así lo definió La Gazzetta que le dio la calificación más baja al colombiano del Atalanta después de la derrota ante Juventus. Muriel jugó 33 minutos.

Muriel es criticado por La Gazzetta tras su partido ante Juventus
Luis Muriel Getty Images

Gasperini había advertido que Muriel no estaba del todo bien para ser titular ante la Juventus. El técnico decidió poner de titular a Barrow de 21 años y a los 17 minutos pudo lamentarlo después de que el delantero errara el penalti a favor, mientras Muriel desde el banco observaba. El colombiano entró para la segunda parte y aunque intentó, lució sin tiempo para algunas jugadas y esto le costó las críticas de la prensa italiana.

La Gazzetta fue contundente al definir el partido del colombiano que pudo marcar si hubiera estado un poco más atento a la jugada que arrancó el Papu y que quiso terminar asistiendo a Muriel que llegó tarde y eso hizo que el defensor pudiera cortar la jugada. 

"Tiene ideas ardientes y decisiones confusas, a veces incluso torpes. Lo único que se lamente es que de haber sido titular hubiera pateado el penalti que erró Barrow y hubiera marcado", publicó el diario italiano. 

Muriel es el goleador de Atalanta con 8 anotaciones en Serie A, el colombiano no estuvo fino ante la Juventus, pero cuando entró el equipo cambió en ataque, fue más ofensivo y preocupó más a la defensa de Sarri. El próximo reto para el delantero será lograr convencer al DT de que lo ponga de titular ante Dinamo por Champions, donde también volvería Duván Zapata.