Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton pierde ante Norwich con Yerry Mina en cancha

El equipo de Marco Silva perdió 2-0 ante uno de los equipos que está en zona de descenso. Dos llegadas fueron suficientes para Norwich.

Actualizado a
Everton pierde ante Norwich con Yerry Mina en cancha
Yerry MinaOficial Norwich

Con goles de Todd Cantwell (54') y Dennis Srbeny (91'), el Norwich sorprendió al Everton de Yerry Mina y lo venció de visitante. El equipo del colombiano falló en la definición ante un equipo que fue más efectivo y contundente, la situación del Everton vuelve a preocupar teniendo en cuenta que está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Primer tiempo en el que Everton intentó con Richarlison abrir el marcador ante un equipo que supo replegarse y defender bien para evitar que le llegaran con peligro. Norwich supo resistir la primera mitad para salir un poco más tranquilo en la segunda parte cuando comenzó a encontrar espacios para llegar con peligro al arco de Pickford. 

Mina estuvo atento para defender y en la primera parte tuvo poca exigencia, sin embargo, en el segundo tiempo fue cuando junto a Holgate sufrieron más para controlar un equipo que salió a atreverse y logró el premio a su insistencia a los 54' después de una buena jugada que lograron armar y que terminó con el remate de Cantwell para el 1-0 parcial.

Aunque Everton intentó ir por el empate, el nerviosismo y la presión de su gente por ir a buscar el gol le jugó en contra y le costó acercarse con peligro al arco de Krul que supo responder cuando fue exigido. En la adición llegó el segundo gol para el visitante a través de Srbeny.

La próxima fecha, el Everton de Yerry Mina visita al Leicester y Norwich recibe al Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?