Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard: "Alfredo Morelos es un jugador taquillero"

El técnico de Rangers habló sobre el primer gol del delantero en la Selección y de la manera en que seguirá creciendo en su carrera.

Actualizado a
Gerrard: "Alfredo Morelos es un jugador taquillero"

Alfredo Morelos marcó su primer gol con la Selección en la más reciente fecha FIFA y Steven Gerrard destacó que el delantero está trabajando para seguir superando esos objetivos y los próximos que salgan en su carrera.

"La gente olvida que todavía tiene 22 años, sus números hablan por sí solos. Es un jugador taquillero, por eso todo el mundo habla y eso le plantea nuevos retos. No tengo ninguna duda que tendrá cómo responder a esos retos si sigue concentrado, si sigue viviendo para el juego, no tengo ninguna duda de que seguirá batiendo muchos récords", afirmó el entrenador de Rangers en rueda de prensa.

El técnico se mostró contento por el momento que vive su jugador, que lo llevó al equipo nacional y le permitió anotar su primer gol ante Perú en el partido amistoso disputado en Miami.

"Estamos muy contentos, creo que desde nuestro punto de vista era sólo cuestión de tiempo (que marcara con Colombia). Creo que su nivel no sólo es así por su talento y la capacidad de marcar goles. Creo que su juego y su comportamiento han mejorado mucho, sabíamos que si lo manteníamos así, era cuestión de tiempo que lo llamaran (en la Selección) y tuviera la oportunidad de anotar, porque eso es lo que él hace", aseguró Gerrard.

Morelos completó 23 goles en lo que va de la temporada, ahora su reto es validar su racha para ayudar al equipo a terminar con la sequía de títulos en la Premier League de Escocia, donde no gana un título hace ocho, y poder avanzar a la siguiente ronda de la Europa League. 

Según confirmó el técnico, el delantero se unirá al equipo este sábado para preparar el partido del domingo ante Hamilton Academical por la fecha 14 de la liga.