ESPAÑA

DT de Mallorca: "El Cucho tiene ganas de triunfar"

Vicente Moreno habló en rueda de prensa sobre el atacante colombiano, sin embargo, aseguró que aún no tiene el alta médica.

Juan Camilo Hernández
MALLORCA OFICIAL

Juan Camilo Hernández aún no ha podido debutar con el Mallorca. El delantero colombiano ha estado fuera toda la temporada por una lesión en el isquiotibial y solo hasta esta semana se unió a los entrenamientos, luego de trabajar por varias semanas en Inglaterra con el Watford, dueño de sus derechos deportivos.

Vicente Moreno, director técnico del equipo español, se refirió al presente del Cucho en rueda de prensa y aseguró que aún le falta para estar al 100% y recibir el alta, valoró las ganas que ha mostrado en su primera semana de entrenamientos.

"Por su forma de ser se integrará rápido al grupo, lleva tiempo en España y rindiendo. Son jugadores que tienes ganas de triunfar, viene con unos pasos marcados. El 'Cucho' lleva tres entrenamientos. Nosotros queríamos y teníamos interés en que viniera lo antes posible para estar con el grupo y si no es participando, sí sintiendo un poco todo lo que pedimos a los jugadores", aseguró el entrenador.

"Hemos conseguido adelantar su llegada una semana, porque estos días todavía tenía que estar con el Watford entrenando de forma específico. No tiene el alta, no completa los entrenamientos al 100%, por el momento no podemos disponer de él. Ahora ya es una cuestión de que a nivel médico le den el alta y que poco a poco se vaya encontrando en condiciones", complementó.

Aún no se conoce la fecha exacta del regreso del ex Huesca a las canchas, sin embargo, en el Mallorca esperan que pueda sumar minutos antes de final de año.