presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

ESPAÑA

'Cucho' Hernández regresa a entrenamientos con Mallorca

El delantero colombiano se recuperó en el Watford de su lesión en el isquiotibial. Ya empieza la preparación para regresar a las canchas.

Juan Camilo Hernández regresa al Mallorca y ya entrena con el grupo
Juan Camilo Hernández Instagram

Juan Camilo Hernández fue fichado en el mercado de verano por el Mallorca, sin embargo, no había podido entrenar por una lesión en los isquitibiales que lo alejó dos meses de las canchas. El delantero colombiano destacó hace poco que su deseo de jugar el Mundial Sub 20 empeoró su lesión. "Estaba muy ilusionado de representar al país que tanto amo y llevarlo a lograr algo muy importante en la competición. Quiero que esto me queda de enseñanza que cuando el cuerpo dice no... es no".

El Watford, equipo dueño de sus derechos se hizo cargo de su recuperación. El colombiano viajó a Inglaterra para ponerse a punto y regresar lo más pronto posible a las canchas. Ahora ya está en Mallorca para la última fase.

El 'Cucho' publicó en su red social instagram una imágenes en donde se ve entrenando junto al grupo. "De vuelta", fue su mensaje. El colombiano espera volver al 100% de su nivel y empezar a marcar una era en Mallorca, equipo donde triunfó Samuel Eto'o con 19 años.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta!!! 👹

Una publicación compartida por Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) el

Mallorca espera que Hernández esté pronto listo para debutar. El equipo es 16 en la tabla de posiciones con 14 puntos. Tiene tan solo 12 goles a favor en 13 fechas y espera que con el colombiano los goles aparezcan, además esperan que la conexión con Kubo y el marfileño, Júnior Lago sea positiva.

El delantero colombiano lleva dos temporadas en el fútbol español. En la segunda fue goleador con el Huesca anotando 16 goles, en la segunda le anotó goles a grandes rivales como Real Madrid, Barcelona y Valencia. En el Mallorca espera seguir siendo uno de los jóvenes protagonistas de LaLiga.