Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Alianza Petrolera - Santa Fe, por la Liga Águila II-2019 en el Daniel Villa Zapata.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Alianza Petrolera - Santa Fe por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, en el Daniel Villa Zapata, a las 6:20 p.m.
Álvaro TaveraColprensa

Alianza Petrolera recibe a independiente Santa Fe por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. Los rojos buscarán una victoria que les permita mantenerse en la lucha por el liderato del Grupo B, mientras que los de Barrancabermeja esperan hacer respetar su localía y meterse nuevamente en la pelea por el tiquete a la final. 

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Petrolera - Santa Fe?

Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe se medirán este miércoles 20 de noviembre a partir de las 6:20 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Colombia. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza Petrolera - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Alianza Petrolera - Santa Fe de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.