Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Cúcuta: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima - Cúcuta, por la Liga Águila II-2019 en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Tolima - Cúcuta por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 5:00 p.m.
Colprensa

Deportes Tolima recibe al Cúcuta Deportivo por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II. Los de Ibagué buscarán un triunfo que los asegure en el primera casilla de la tabla de posiciones mientras que los nortesantandereanos esperan sumar sus primeros tres puntos en la fase final del campeonato. 

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Cúcuta?

Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo se medirán este miércoles 20 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Cúcuta de hoy?

El duelo entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Cúcuta de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.