Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Steven Alzate usa la 10 de James ante Ecuador

Ante la lesión de James Rodríguez, el joven del Brighton tiene este dorsal para el último amistoso de la Selección Colombia en el 2019.

Actualizado a
Steven Alzate usa la 10 de la Selección Colombia ante Ecuador.
@FCFSeleccionColTwitter

La Selección Colombia cierra los amistosos de preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que se sortearán en diciembre e iniciarán en marzo del próximo año, enfrentando a Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey.

Steven Alzate usa la 10 de James ante Ecuador
Steven Alzate

Varias modificaciones realizó Carlos Queiroz en el 11 inicial con respecto al equipo que venció a Perú por la mínima diferencia el pasado viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Una de las novedades es Steven Alzate, que en ese juego ante los dirigidos por Ricardo Gareca hizo su debut con la Tricolor ingresando al minuto 74 por Juan Guillermo Cuadrado.

El joven del Brighton nacido en Inglaterra tuvo la camiseta número 7 en ese compromiso, pero en este segundo amistoso usa la 10, luego de que James Rodríguez dejara la concentración de la Selección debido a la lesión de rodilla que sufrió y que lo mantendrá fuera de las canchas por lo que resta del 2019.

Steven Alzate durante el Colombia vs Ecuador.
Ampliar
Steven Alzate durante el Colombia vs Ecuador.FCF

Además de James, dueño de ese dorsal, Edwin Cardona y Rafael Santos Borré tuvieron la camiseta número 10 de la Selección Colombia en los últimos años, pero el delantero de River Plate no tuvo minutos en esa convocatoria frente a Perú y Uruguay en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.