Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia estrenará su nueva camiseta ante Ecuador

El equipo colombiano jugará su último partido del año este martes a las 8:00 p.m. En New Jersey usará por primera vez la nueva indumentaria.

Actualizado a
Colombia estrenará su nueva camiseta ante Ecuador

En el último partido de 2019, la Selección usará la nueva camiseta alterna que presentó Adidas hace una semana. En el juego amistoso ante Ecuador, el equipo oficiará de visitante y será el momento de estrenar la segunda indumentaria del equipo para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2020, que se organizará en nuestro país y Argentina.

Ampliar
Instagram

El encuentro ante los ecuatorianos empezará a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de New Jersey y será el que cerrará el calendario de Colombia de este año, en el que llegó el técnico Carlos Queiroz.

Además de la camiseta azul, se verá el resto del uniforme alterno con pantaloneta amarilla y medias azules. Mientras que Ecuador presentará su indumentaria tradicional, con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas.

Se espera que la Selección presente en New Jersey seis cambios respecto al triunfo ante Perú del pasado viernes y jugadores como Frank Fabra y John Lucumí tendrán la oportunidad de ser titulares.