Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Alejandro González lucha, pero cae ante Nick Kyrgios

El tenista colombiano cayó ante el 30 del mundo con parciales 6-4 y 6-4. Kyrgios mostró su categoría. Colombia pierde su primer punto ante Australia.

Actualizado a
Alejandro González cae ante Nick Kyrgios
JAVIER SORIANOAFP

Pablo González decidió que para el primer duelo ante Australia frente Nick Kyrgios, Alejandro González fuera quien enfrentará al 30 del mundo. El tenista colombiano de 30 años resistió, pero el australiano empezó de a poco a mostrar su categoría y con un quiebre logró llevarse el primer set 6-4.

En el segundo set, Alejandro González tuvo algunos games en donde mostró fuerza en su saque, sin embargo, el australiano de nuevo se tomó confianza y se llevó el segundo set ganando 6-4. Su saque fue la clave para lograr el primer punto para Australia. Kyrgios también se molestó con algunos hinchas colombianos que lo molestaron durante el partido. 

"Fue un buen partido, tuve un par de buenos games. El sacó mejor y eso fue clave para que Kyrgios se llevara el partido. Es un jugador que saca muy bien, pero hoy estuvo intratable. Queremos seguir aquí en Madrid para jugar más días", destacó Alejandro González en diálogo con Win Sports. 

Colombia perdió el primer punto ante Australia y empieza a complicar su sueño de estar en cuartos de la Copa Davis. Ahora Daniel Galán y la pareja número 1 del mundo, serán los encargados de luchar por la serie.