Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Colombia - Australia: Horario, TV y cómo ver online Copa Davis

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Colombia - Australia por el grupo D de la Copa Davis 2019 en Madrid.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Colombia - Australia del Grupo D de la Copa Davis 2019. El encuentro será a las 12:00 p.m. hora colombiana
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luego de caer 2-1 ante Bélgica, Colombia se alista para enfrentar al duro equipo de Australia. Santiago Giraldo abrirá la serie con Nick Kyrgios en el estadio 3 en Madrid.

Colombia deberá luchar para ganar la serie e ilusionarse con el paso a los cuartos de final de la Copa Davis. Giraldo, quien cayó ante Darcis con parciales 6-3 y 6-2 tendrá que mejorar su tenis y pelear mano a mano con Kyrgios número 30 del mundo.

Cabal y Farah, número 1 del mundo pusieron sus condiciones ante Gille y Vliegen con parciales 7-6, 4-6 y 7-3. Ante Australia esperan hacer lo mismo.

Enfrentamientos de Colombia ante Australia

Partido 1: Santiago Giraldo vs. Nick Kyrgios - 12:00 p.m.

Partido 2: Daniel Galán vs. Alex de Minaur

Partido 3 : Cabal - Farah vs. Thompson - Peers

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Australia?

Colombia - Australia se medirán este martes 19 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), en la Caja Mágica en el estadio 3. Partido 2 del Grupo D de la Copa Davis.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Australia de hoy?

El duelo entre Colombia y Australia se podrá ver en directo por la señal de Win Sports canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Australia?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas. Además encontrarás la crónica, imágenes y videos.