Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Santiago Arias revela en qué se parecen Queiroz y Simeone

El lateral de la Selección habló desde Miami sobre su vuelta a la Selección Colombia. Espera un partido difícil ante Ecuador.

Actualizado a
Santiago Arias revela en qué se parecen Queiroz y Simeone

Santiago Arias, una de las figuras de la Selección Colombia en el partido ante Perú del pasado viernes, habló con los medios de comunicación después de la jornada de recuperación. El '4' dijo que le dolió no haber estado en las anteriores convocatorias del equipo, pero lo entiende porque no tenía minutos en Atlético de Madrid. 

Ahora, con un panorama más positivo en España, tiene una nueva oportunidad con Colombia y espera aprovecharla. Este martes 19 de noviembre podría volver a ser titular frente a Ecuador en New Jersey.

Su regreso al equipo de Queiroz: "Es bonito volver, es algo único, es un orgullo. Me siento como si fuera mi primera vez en la Selección. Vengo a aportar lo que he podido aprender en el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone".

¿En qué se parecen Queiroz y Simeone?: "Tienen esa parte de la defensa. Tú como defensa primero tienes que pensar en defender y estar bien parado, y al momento en que puedas salir por la banda, hacerlo de la mejor manera".

El sentimiento de no estar en varias convocatorias: "Obviamente te sorprende un poco, pero hay tranquilidad. Era un momento en el que no tenía continuidad en mi equipo, pero lo importante era mantener la cabeza arriba y seguir trabajando. Al final tiene que estar los de mejor nivel, pero todo llega a su tiempo. La recompensa siempre le llegará a todos".

Ecuador, el rival del martes: "Será un partido complicado, siempre es difícil jugar contra selecciones de Sudamérica. Con Perú fue un partido de guerra, de no equivocarse. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, hay que tratar de seguir con los bueno que mostramos. Hay que conseguir la victoria como sea".