Finalizado

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 23

La Selección Sub 23 vence a Japón en partido amistoso

El equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso 0-2 sobre los asiáticos en Hiroshima en juego de preparación para el Torneo Preolímpico.

La Selección Colombia Sub 23 venció 0-2 a Japón en amistoso.
STR AFP

La Selección Colombia Sub 23 continúa su preparación de cara al Torneo Preolímpico del próximo año que se disputará en nuestro país. En esta oportunidad viajó a Hiroshima para enfrentar a Japón, a la que venció 0-2 en el Edion Stadium de esa ciudad.

Los equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador, pero en el inicio de la segunda parte apareció Luis Sandoval, delantero del Junior, para anotar el primero de la Tricolor. Juan Pablo 'El Indio' Ramírez, volante de Atlético Nacional, fue el encargado de sellar el 0-2 en territorio japonés, donde hubo una destacada actuación de Nicolás Benedetti, el hombre del América de México

Así formó Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Carlos Terán, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval, Ricardo Márquez.

Este fue el último amistoso del 2019 para el equipo dirigido por Arturo Reyes, que hace parte del grupo A del Torneo Preolímpico junto a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina. Este certamen, que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en Armenia, Pereira y Bucaramanga, esta última sede del cuadrangular final.