TIKITAKAS

El homenaje de Rosalía a Juanes en los Grammy

El artista colombiano fue el protagonista de una gran gala en donde varias personalidades lo reconocieron como ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy.

Actualizado a
Juanes fue homenajeado en los Grammys

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo una de las ceremonias más importantes del mundo de la música en la que se premiarán a los artistas más importantes de la industria latina.

Con más de 20 años de carrera, Juanes, cantante colombiano y quien es famoso a nivel mundial por los innumerables éxitos que ha tenido alrededor del mundo, fue escogido por la academia para darle este homenaje que solo han conseguido artistas de la talla de Marc Anthony, Shakira y Alejandro Sanz, entre otros.

A la ceremonia que se llevó a cabo este miércoles 13 de noviembre, como antesala a lo que serán los Latin Grammy, asistieron estrellas como Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte, quienes interpretaron varios temas del paisa quien no pudo ocultar su emoción.

El ganador de 23 gramófonos dorados, que lo convierte en el solista más laureado en la historia de dichos premios, estuvo acompañado de su esposa Karen Martínez, quien además es la madre de sus tres hijos. 

Aparte de Juanes, el show de la noche se lo robó Rosalía, una de las actuales estrellas mundiales de la música y quien cantó el tema ‘Es por ti’, el cual dejó a Juanes muy emocionado por la entrega de la interprete de ‘Con Altura’. 

Por otra parte, Juan Luís Guerra, amigo y colega del colombiano, interpretó el tema ‘A Dios le pido’ ante la algarabía del público entre los que se encontraban Sebastián Yatra, que no pudo ocultar su emoción ante este show y quien, además, lloró cuando cantó un tema en el escenario.