ROCK AL PARQUE 2019

Metallica elogia a Juanes tras Rock al Parque 2019

A pesar de que el festival de música se llevó a cabo hace varios días, la mítica banda estadounidense no pasó por alto la gran presentación del artista colombiano.

Actualizado a
Metallica envía mensaje a Juanes

‘Metallica’, una de las agrupaciones más importantes en el mundo de la música y que está conformada por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales, luego de compartir un video en donde resume la presentación que realizó Juanes en Rock Al Parque 2019.

En dichas imágenes, se ve al colombiano interpretando el cover de la canción ‘Seek and Destroy’, el cual fue uno de los momentos más épicos de la versión número 25 del festival que dejó al paisa como una de las grandes sorpresas de la noche.

"Estamos impresionados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! #RockalParque2019”, fue el mensaje publicado por Metallica, en donde elogiaron las capacidades artísticas del colombiano.

“Fuck yeah, Los amo tanto. Su música significa todo para mí. Toda mi vida soñando con este momento.”, respondió Juanes en las publicaciones de la banda que generaron miles de comentarios, halagando y recordando la participación del intérprete de ‘La Camisa Negra’ en dicho festival.

La cuenta oficial de Twitter del evento tampoco dejó pasar este comentario por alto y agradeció a los artistas por su aporte al mundo de la música. “Gracias @juanes y @Metallica su música hizo un momento inolvidable en estos #25Años de #OrgulloEstridente en #RockalParque2019. Siete pogos entre más de 157.000 personas hicieron de este momento uno de los más grandes del festival”, decía el mensaje que comentaba la viral publicación.

Mira aquí la presentación completa: