Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS NACIONALES

Juegos Nacionales 2019: horario, TV, dónde seguir y cómo ver

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online los Juegos Nacionales 2019, que se llevarán a cabo del viernes 15 de noviembre al sábado 30 de noviembre.

Actualizado a
Juegos Nacionales 2019: horario, TV, dónde seguir y cómo ver
Estadio Jaime MorónColprensa

Este viernes a partir de las 6 de la tarde será la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Los XXI Juegos Nacionales tendrán 50 disciplinas deportivas en las que los deportistas de todas las regiones del país buscarán ponerlas en lo más alto del podio en cada una de las competencias que se desarrollarán en la capital de Bolívar.

Serán más de seis mil deportistas que se presentarán este viernes en el habitual desfile de las 33 delegaciones participantes que buscarán durante 16 días la mayor cantidad de medallas para cada una de sus regiones. Se destaca la presencia de deportistas reconocidos como: Miguel Ángel Rodríguez en squash, los pesistas que vienen de ser protagonistas en Perú, Jonathan Rivas, Leidy Solís, Marcedes Pérez, Yenny Sinisterra, Francisco Mosquera, entre otros en las demás disciplinas. Aunque Giovanny Urshela será el abanderado de Bolívar, el beisbolista de las grandes ligas no jugará con la selección de Bolívar, ya que ha decidido recuperarse de una lesión en la ingle.

Natación artística, Canotaje y Karate Do, serán las cuatro disciplinas que entregarán medallas el primer día de competencias que será este sábado 16 de noviembre. También habrá Polo Acuático, Squash, Sóftbol, Voleibol Playa, Fútbol, Béisbol, Bádminton, Boxeo, Balonmano y Baloncesto.

Horario: ¿A qué hora inician las jornadas en los Juegos Nacionales?

La actividad diaria en los Juegos Nacionales 2019 iniciará entre las 7:00 y 8:00 a.m. y se extenderá en varias disciplinas hasta las horas de la noche.

Televisión: ¿Dónde ver los Juegos Nacionales 2019?

Señal Colombia y WIN Sports transmitirán los Juegos Nacionales. El primero ya aseguró la cobertura del evento durante 8 horas diarias de contenidos en directo; Mientras que, el segundo canal tendrá transmisiones más cortas de eventos determinados por día.

Internet: ¿Cómo seguir online los Juegos Nacionales 2019?

Cada uno de los canales contará con sus plataformas digitales para disfrutar de los Juegos Panamericanos. En AS Colombia encontrarás toda la información de las justas, en nuestra web te iremos contando la última hora de Lima 2019 y los medallistas, además de crónicas, imágenes y vídeos. También podrán seguir lo que suceda minuto a minuto en la página oficial de los Juegos Nacionales. RTVCPlay tendrá señal por streaming por su página web.