Frank Fabra, "el ave Fénix" que regresa a la Selección
El lateral de Boca Juniors habló sobre su vuelta a la Selección Colombia tras año y medio. Vive su primer llamado en la era Carlos Queiroz.

Se perdió la cita más importante de su carrera por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Regresó a las canchas, luego de 10 meses. Esta temporada ya tiene 10 partidos en liga y dos goles.
El 3 de noviembre anotó doblete ante Arsenal de Sarandí en La Bombonera. El festejo de su primer gol fue un grito dedicado a su rodilla. Fabra tuvo que esperar para retomar el nivel. Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors afirmó que le dijo al colombiano "que nunca era tarde para volver a empezar".
Fabra volvió a la Selección Colombia. Su último encuentro fue ante Egipto previo a Rusia 2018. El antioqueño era uno de los fijos en la idea Pékerman, ahora espera estar presente con Carlos Queiroz, DT que ha probado varios laterales izquierdos desde que asumió.
A su regreso, Fabra se mostró feliz. El lateral de Boca fue preguntado ¿Cómo describiría su vuelta en una frase?: "Sería como la historia del ave Fénix",afirmó. En zona mixta, habló sobre las sensaciones de regresar y las diferencias entre Pékerman y Queiroz.
Sensaciones de regresar a la Selección: "Estoy muy feliz por el recibimiento, fue lindo. Cuando me fui por la lesión muchos de mis compañeros me hablaron y ahora que vuelvo me dieron un gran abrazo. Todo eso me hace sentir feliz".
El nerviosismo por un nuevo llamado: "Venía con nervios de ver cómo me iban a recibir los compañeros. Al ver el recibimiento me sentí un privilegiado".
Diferencias entre Queiroz y Pékerman: "Cada proceso es distinto, no podemos compararlos. El profe Queiroz viene a hacer su trabajo con nuevas metas. Esperemos que se puedan cumplir por el bien de la Selección".
El objetivo era volver: "Soy el hombre más feliz del mundo, siempre lo añoré desde que me fui lesionado. Mi pensamiento era volver y hoy estoy aquí. Ahora tengo que aprovecharlo al máximo".