Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Alerta Quintero: abandona práctica de River con molestias

El colombiano interrumpió su entrenamiento por problemas en el sóleo y fue sometido a estudios a falta del parte médico oficial del club.

Actualizado a
Alerta Quintero: abandona práctica de River con molestias

Juan Fernando Quintero vuelve a preocupar al mundo River Plate. El colombiano tuvo que abandonar la práctica de este martes en Ezeiza en la que el equipo preparaba el partido de semifinales de Copa Argentina ante el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires.

El volante de creación se fue del entrenamiento por una molestia en el sóleo y se le realizó una resonancia magnética en el Centro Rossi. "Estamos bien", fueron las palabras del '10' cuando fue abordado por la prensa tras salir de los exámenes médicos. De acuerdo con Fox Sports Argentina, el equipo teme que sea un desgarro, lo que lo sacaría de la final de Copa Libertadores.

"Quintero dejó la práctica de River con una molestia. El colombiano debió interrumpir su entrenamiento de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, a once días de la final de la Libertadores ante Flamengo", informó TyC Sports.

Desde que regresó de su lesión, Juan Fernando Quintero ha disputado cinco partidos, todos como suplente, sumando así 144 minutos. River Plate aún no ha publicado un parte médico oficial de la situación del '10'.