Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Selección Colombia Sub 23 viaja a Japón para amistoso

Los dirigidos por Arturo Reyes se desplazaron a Hiroshima para su último juego del año antes del Torneo Preolímpico 2020.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub 23 se prepara para el Torneo Preolímpico
Rodrigo ValleGetty Images

La Selección Colombia Sub 23 inició este martes su viaje a Hiroshima para enfrentar a Japón en partido amistoso en el marco de la actual Fecha FIFA. Este será el último amistoso que dispute el equipo nacional en el año.

Los jugadores que participan en la Liga Águila junto a Arturo Reyes y su cuerpo técnico se desplazarán a territorio asiático, donde se unirán los ocho jugadores convocados que juegan en el fútbol del exterior. El encuentro se disputará el domingo 17 de noviembre.

El encuentro entre colombianos y japoneses será el último antes de disputar el Torneo Preolímpico 2020, que se disputará en nuestro país. El equipo nacional estará en el Grupo A y enfrentará a Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina.

La presencia de Arturo Reyes en Asía, le impedirá trabajar como asistente técnico de Carlos Queiroz en los juegos ante Perú y Ecuador, en Estados Unidos. Esta es la tercera vez que el entrenador samario se ausenta del equipo de Mayores.