Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Hagi elogia a Falcao: "Ha demostrado su valía en Europa"

El histórico rumano logró ocho títulos como jugador y uno como DT con el Galatasaray y espera que Falcao haga un gran trabajo en el equipo turco.

Actualizado a
Hagi elogia a Falcao: "Ha demostrado su valía en Europa"
Gheorghe HagiGetty Images

Falcao viaja a Estambul para terminar la recuperación de su lesión después de haber estado en España, se espera que regrese a las canchas el 22 de noviembre después de la fecha FIFA. El colombiano volvió a recibir elogios pese a llevar más de 40 días sin jugar, esta vez, Hagi destacó el trabajo del 'Tigre' en Europa y confía en que lo seguirá demostrando en Turquía. 

El rumano que dirige al Viitorul Constanța de ese país, aseguró al diario Independent Turkish que Falcao es un jugador que ya demostró su valía en Europa y que es uno de los buenos jugadores extranjeros que llevó el club para esta temporada. Hagi en su época de jugador marcó 293 goles en 703 partidos.

"Pueden traer jugadores con muy buena historia. Falcao, un jugador fantástico, ha demostrado su valía en Europa. Espero que haga un gran trabajo para Galatasaray", dijo el histórico exjugador al diario turco.

Falcao acumula 360 minutos y un gol en cinco partidos que ha jugado en lo que va de temporada -15 partidos tiene Galatasaray-, pese a las versiones que han surgido en territorio turco respecto a que no quería jugar que llegó por dinero y que Terim no lo quería. El mismo presidente del equipo ha desmentido esas versiones, respaldando al colombiano para que pueda volver de la lesión y aportarle al equipo.