presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

GALATASARAY

Presidente de Galatasaray: "Falcao no vino por dinero"

El máximo dirigente del equipo turco elogió a Falcao y expresó que antes de llegar a Estambul, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid lo querían.

Falcao García llegó al Galatasaray para esta temporada luego de dejar pasar propuestas de otros equipos como Atlético de Madrid y Real Madrid
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Falcao sigue con su recuperación en España. El delantero sufre de una lesión en el talón de Aquiles que lo ha tenido por fuera de siete partidos, dos de Champions ante el Real Madrid y cuatro de la liga turca ante Genclerbirligi, Besiktas, Sivasspor, Rizespor y Gaziantep.

Durante este último, el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, habló del colombiano y respondió ante una inquietud de la prensa que insinuaba que el Tigre había llegado a Estambul solo por dinero. 

"Falcao ha jugado a muerte desde que llegó. Luego vino la lesión del talón que esperamos que pase pronto. No vino acá por dinero. El Mónaco le había ofrecido un bono de 9.5 millones de euros pero se negó", confesó.

Y añadió, "el presidente del Real Madrid nos felicitó ¿Por qué? Porque nos dijo que el quería a Falcao pero que el jugador le dijo, 'lo siento, iré al Galatasaray'. Luego, el otro equipo de Madrid hizo una oferta pero también la rechazó", contó.

El equipo turco no ha dado un parte oficial sobre la recuperación de Falcao en España pero en un principio el atacante estará once días siguiendo el proceso que le permitirá regresar a las canchas