SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia comienza su última concentración del año en USA

El equipo de Carlos Queiroz ya tiene diez jugadores concentrados para los partidos amistosos de la fecha Fifa de noviembre ante Perú y Ecuador.

La Selección Colombia comenzó su concentración en Estados Unidos para los partidos ante Parú y Ecuador en los amistosos de la fecha Fifa de noviembre
FCF FCF

Con 10 jugadores comenzó la concentración de la Selección Colombia en Estados UnidosEl primero en llegar fue Stefan Medina, luego llegaron Aldair Quintana, David Ospina, Dávinson Sánchez, James Rodríguez, William Tesillo, Yairo Moreno, Éder Chaux, Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

Stefan Medina, jugador del Monterrey de México se mostró satisfecho por ser tenido en cuenta una vez más, "muy contento de estar en la Selección, de entrenarme junto a los compañeros y cuerpo técnico e irnos preparando para llegar de la mejor forma a los partidos", dijo a Win Sports.

Y añadió, "seguiremos mejorando, el profesor ya tomará las mejores decisiones de lo que quiere buscar en los partidos y nosotros con la mejor actitud. Perú es un rival complicado, pasa por un buen momento y es un partido muy exigente. Lo daremos todo para seguir creciendo como Selección", aseguró.

Yairo Moreno llega a la Selección después de marcar un gol con el León de México, "es una linda oportunidad de estar en la selección, le doy gracias a Dios y aprovecho este momento. Siempre he tenido presente que quiero quedarme, seguir con humildad y aprovechar las oportunidades que me da el profe", indicó.

Moreno habló con respecto al gol y su posición, "últimamente el gol no se ha dado, pero hay que ser pacientes, ya llegaran los goles. He venido jugando más arriba, pero en la posición que esté voy dar lo mejor y aprovecharé la oportunidad", concluyó.

La novedad del día en el equipo nacional es el llamado de Frank Fabra para reemplazar a Johan Mojica que no podrá estar en la convocatoria por lesión.

Colombia jugará ante Perú en el Sun Life el próximo viernes 15 de noviembre y ante Ecuador en el Red Bull Arena de Nuew Jersey el 19 del mismo mes.