Sagan y su cena benéfica por los niños de Barranquilla
El ciclista esloveno apoyará una cena que tiene como objetivo recaudar fondo para la alimentación de los niños desprotegidos.

No todo es ciclismo. Peter Sagan estará en Colombia y quiso dejar algo más que su evento deportivo en el país. El corredor estará presente en una cena benéfica en la que compartirá con los asistentes y al mismo tiempo apoyará a una fundación encargada de la alimentación y nutrición de niños desprotegidos.
La cena se llevará a cabo en el restaurante Mistura de Barranquilla y los fondos recaudados irán para la Fundación Nu3, una organización que trabaja por el desarrollo social y alimentario de niños y familias en esta ciudad.
Las personas que quieran inscribirse, compartir con la estrella mundial del ciclismo y apoyar una buena causa lo podrán hacer por medio de la página oficial del evento, saganfondocolombia.com. El cupo para estar en la cena es de 400 mil pesos.
El ciclista llegará a la ciudad de Barranquilla el 15 de noviembre y desde ese momento comenzará a cumplir la agenda que tiene preparada en Colombia antes del Gran Fondo que será el domingo 17 del mismo mes y que contará con varios recorridos para todos los gustos.
Te recomendamos en Colombia
- ARGENTINA Cardona: Su influencia en Boca y candidato a reemplazar a James
- FICHAJES Berrío lidera a los colombianos más valiosos sin equipo
- EUROPA LEAGUE Sin Davinson, Tottenham avanza a octavos de final de Europa League
- VACUNAS COLOMBIA El Minsalud explica por qué se pierden dosis de la vacuna contra el coronavirus
- INGRESO SOLIDARIO Ingreso Solidario: cómo saber si me ha llegado el nuevo giro en Daviplata y Bancolombia
- COLOMBIA Cuota alimentaria: nuevas multas y sanciones para los padres que no las paguen