presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

CICLISMO

Peter Sagan presenta su fondo en Barranquilla

El ciclista estuvo en una rueda de prensa en donde presentó el 'Sagan Fondo Colombia', una carrera que contará con más de 2.000 participantes.

El ciclista Peter Sagan estuvo en Barranquilla presentando el 'Sagan Fondo Colombia'. El eslovaco reveló algunos detalles de lo que será la carrera que se llevará a cabo el 17 de noviembre y que se disputarán entre la capital del Atlántico y Cartagena. 

El corredor del Bora llega a Colombia tras ganar la clasificación por puntos en el Tour de Francia, competencia en la que Egan Bernal terminó como campeón. Sagan confirmó que su evento en el país pasará por sitios como el Malecón, la Vía al Mar, el Sombrero Vueltiao, entre otros. Se espera contar con la presencia de más de 2.000 participantes de diferentes partes del mundo. 

"El auge que ha tenido el ciclismo en Colombia desde hace varios años y ahora con lo hecho por Egan, motiva a realizar esta competencia. Barranquilla es una ciudad que tiene la mejor proyección del país. Es una ciudad que le abre las puertas al deporte, que fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Hay razones de sobra”, afirmó Pablo González, organizador del evento deportivo.