Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero, el más opcionado para llegar a Millonarios

La directiva de Millonarios maneja con calma el tema del DT, sin embargo, la prioridad es que sea colombiano y se identifique con el club. Gamero lidera la lista.

Actualizado a
Alberto Gamero sería el principal candidato para dirigir a Millonarios
MillonariosGetty Images

Millonarios quiere manejar con tranquilidad la contratación del nuevo entrenador. En carpeta tendrían varias hojas de vida de técnicos colombianos. Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima sería la principal opción. 

Sin embargo, Gamero destacó hace algunos días que el equipo que lo quiera contratar deberá esperar hasta diciembre cuando termine su participación en Liga con el Tolima. Mario Vanemerak, amigo del entrenador samario destacó que se su máximo deseo es dirigir a Millonarios. 

Los directivos del equipo bogotano han tenido varias reuniones esta semana en donde aceptaron la renuncia de Jorge Luis Pinto. También miran las posibles renovaciones de varios jugadores como: Juan David Pérez, Alex Rambal, Felipe Jaramillo y Fabián González Lasso, quien también tendría ofertas del Independiente Medellín. 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios negó que se fuera a reunir con Leonel Álvarez, DT que hace algunos días aceptó que le gustaría dirigir al equipo bogotano. "No me han ofrecido Millonarios, me encantaría, conozco su ADN", afirmó. 

Por ahora la plantilla se encuentra en vacaciones. Regresarán el próximo 25 de noviembre. La idea de la directiva de Millonarios es esperar que finalice los cuadrangulares para empezar a tener conversaciones con Alberto Gamero. 

La identidad por el club, conocer el fútbol colombiano y apostar por la cantera, serán los principales valores que tendrán en cuenta a la hora de fichar el nuevo entrenador de Milonarios.