presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

ITALIA

Atalanta cuida a Duván y volvería después de fecha FIFA

Según la prensa italiana, Gasperini lo descartaría para el duelo de este fin de semana ante Sampdoria a pesar de estar trabajando a la par de sus compañeros.

Duván Zapata durante un entrenamiento con Atalanta.
MIGUEL MEDINA AFP

El regreso de Duván Zapata se postergaría un par de semanas más. El colombiano viene trabajando sin problemas a la par de sus compañeros tras haber superado la lesión muscular que sufrió a mediados de octubre en el amistoso de la Selección Colombia ante Chile en Alicante y que le ha impedido jugar los últimos partidos con Atalanta.

Existió la posibilidad de que el delantero hiciera parte de la convocatoria para el duelo frente al Manchester City por Champions League, algo que no se concretó, y ahora la prensa italiana señala que tampoco se dará este fin de semana en el torneo local.

Según La Gazzetta dello Sport, Gian Piero Gasperini no arriesgaría a Duván y lo dejaría incluso fuera del banco de suplentes en el duelo de este domingo 10 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) frente a la Sampdoria de Jeison Murillo, que necesita sumar para salir de la zona roja.

Si se confirma esta decisión del entrenador, Zapata tendría más días de trabajo, teniendo en cuenta que se viene la fecha FIFA, en la que la Selección enfrentará a Perú en Miami y Ecuador en New Jersey, partidos para los que no fue convocado debido a su lesión. El delantero apunta al juego del 23 de noviembre ante Juventus en Bérgamo.

Aún sin Duván y con la baja de Josip Ilicic debido a la expulsión el fin de semana anterior en la derrota 0-2 ante Cagliari, la principal opción para Gasperini en el tridente ofensivo sería con Papu Gómez, Luis Muriel y Malinovskiy o Pasalic.

Atalanta, que marcha en la quinta posición de la Serie A con 21 puntos, a 8 del líder Juventus, buscará volver al triunfo tras dos empates ante Napoli y el City y la mencionada caída frente a Cagliari.