presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

CHAMPIONS LEAGUE

Duván Zapata, descartado para el partido ante Manchester City

El delantero y el alemán Gosens son las únicas bajas de Atalanta para el partido de este miércoles frente al equipo inglés en el estadio San Siro.

Duván Zapata durante un entrenamiento de Atalanta mientras está lesionado
MIGUEL MEDINA AFP

Por sexto partido consecutivo, Duván Zapata no será teniendo en cuenta por Gian Piero Gasperini. El colombiano se encuentra recuperándose de una lesión en el aductor que sufrió en la última fecha FIFA con la Selección y no está en la convocatoria para el juego ante Manchester City por la Champions League.

"Todos están bien, sólo no he convocado a Zapata y Gosens", afirmó el técnico del equipo italiano en rueda de prensa previo al encuentro de este miércoles 6 de noviembre en el estadio San Siro, en el que estarán presente Luis Fernando Muriel y también Ian Poveda en su primera oportunidad con los ingleses en el torneo europeo.

Zapata no juega con su club desde hace un mes, cuando el 6 de octubre anotó un gol en el triunfo 3-1 ante Lecce por la Serie A. Su regreso estaría previsto para el domingo 10 frente a Sampdoria o el sábado 23 ante Juventus.

"Este tiempo no ha sido muy bueno por la lesión. Espero regresar al campo lo más pronto posible y así poder mostrar de nuevo mis habilidades", afirmó el delantero de 28 años a la página web del club, luego de recibir el premio a mejor jugador de agosto y septiembre.

Atalanta está en el último lugar del último C tras tres derrotas en las tres primeras jornadas, mientras que City es el líder con puntaje perfecto y tiene la opción de clasificar, dependiendo del resultado del partido entre Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk.