Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja sobre las palabras de Menezes: "Me dolió en el alma"

El delantero colombiano habló de lo que está viviendo en el Palmeiras con el entrenador brasileño y destacó que no le cierra las puertas al Junior en 2020.

Actualizado a
Miguel Borja responde a Mano Menezes
Miguel SchincariolGetty Images

Miguel Borja no la pasa bien en el Palmeiras de Brasil. El delantero habló con 'Blog Deportivo de Blu Radio donde afirmó que las palabras de Mano Menezes le dolieron. "La verdad cuando vi eso, me sorprendió y me dolió en el alma, sobre todo cuando dijo que yo no tenía la trayectoria para llegar a Palmeiras. Hoy estamos en un lugar no tan bueno, pero el tiempo pasa y vamos a estar muy bien después. Me quiero entrenar de la mejor manera para dar lo mejor y seguramente voy a escuchar siempre esas palabras antes de entrar al campo de juego", afirmó.

El entrenador brasileño fue duro con Miguel Borja luego de haber dicho que "no tenía una trayectoria tan grande antes de llegar a Palmeiras". El delantero colombiano afirmó que habló con Menezes para dejar todo claro. "Yo hablé con él más personal. Quedamos bien porque me miro a los ojos y yo también. Seguramente el profe solo me tiene referenciado por la Copa Libertadores y no antes de llegar a Nacional. Como humano uno siempre se equivoca porque uno no tiene el conocimiento de todo y yo pienso que eso fue lo que pasó. No me quedo con resentimiento", destacó. 

Juan Pablo Pachón, agente del jugador emitió un comunicado hace algunos días donde criticó las palabras del entrenador de Palmeiras. Borja afirmó que le dijo a Menezes que su agente escribiría algo en su defensa. "Él lo entendió porque sabe que mi empresario me iba a defender".

Por último, Miguel Borja también habló del rumor que lo pone de nuevo en Junior. "Eso lo sabe mejor mi agente. Yo solo entreno cada día. No quiero seguir en esta posición en la que estoy. Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Junior, si es la voluntad de Dios de estar en 2020 estaré dispuesto a hacerlo", comentó.