Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme sobre Bermúdez: "Es crítico porque ama a Boca"

El ex jugador argentino aseguró que le molestan las declaraciones sobre el 'Patrón', porque eso lo puede alejar de entrar al equipo.

Actualizado a
Jorge Bermúdez y Riquelme
Getty Images

En medio de la crisis de resultados de Boca Juniors, especialmente la eliminación ante River Plate en Copa Libertadores, Jorge Bermúdez ha sido crítico con la situación del equipo, generando un malestar en el entorno del club. Sin embargo, Román Riquelme lo defendió y dijo que ese tipo declaraciones ayudaban.

"Cuando toca un partido importante y al otro día Jorge dice tal cosa, hablando de los jugadores, del planteo del equipo, a veces de los directivos. Al otro día se dice que eso no suma, que eso está mal. Jorge es crítico porque ama a nuestro club. Nosotros los que estuvimos en el club, defendiendo la camiseta, nos acostumbramos a ganar. Sufrimos más hoy estando afuera", afirmó el exjugador en entrevista con Fox Sports.

El argentino también aseguró que le preocupa que este tipo de declaraciones del 'Patrón' alejen al colombiano de tener posibilidades de volver al club. 

"Me molesta que esas declaraciones hacen, según quien gane las elecciones, Jorge no pueda entrar al club. Eso no me parece que esté bien. Hay que analizar todo de la misma manera", dijo Riquelme.

Ambos exjugadores compartieron durante varios años en Boca y ganaron la Copa Libertadores a principios de siglo. Bermúdez confirmó que estará en el partido de despedida del ex '10', junto a Óscar Córdoba.