Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

'Patrón' Bermúdez responde a reto de Juan Román Riquelme

El ex jugador colombiano estará en el partido de despedida del '10' junto a otras grandes figuras del equipo 'xeneize' como Óscar Córdoba y Marcelo Delgado.

Actualizado a
'Patrón' Bermúdez responde a reto de Juan Román Riquelme

Cada vez falta menos para el partido de despedida de Juan Román Riquelme. El volante argentino se encuentra preparándose para el juego y entrena para estar de la mejor manera en su homenaje. Desde allí retó a Óscar Córdoba y Jorge ‘Patrón Bermúdez para ver quien llegaba en mejor forma.

"Óscar (Córdoba), Jorge (Bermúdez), les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor ese día. Invitamos a Marcelito (Delgado) a que mueva el orto que no está haciendo nada. Chau chau", manifestó el ‘10’ en un video.

Sin embargo, el ex jugador colombiano, que consiguió seis títulos con la camiseta de Boca Juniors, respondió en sus redes sociales asegurando que también se está preparando, mientras el ex guardameta pasa vacaciones en la playa.

"Juan, estás entero. Yo me estoy moviendo, estoy al día. Y con Córdoba pasando vacaciones en la Costa Atlántica colombiana, ese va a llegar hecho un panza también. Hay que decirle a Marcelo que se ponga pilas. Yo estoy con todas. Te veo bien, te veo rápido. Vas a poner esos pases, uy, hermano. Lo voy a disfrutar muchísimo papá. Ahí estamos", comentó.

El partido de despedida de Juan Román Riquelme se disputará el jueves 12 de diciembre, día que se celebra el día del hincha ‘xeneize’, en La Bombonera. Mauricio ‘Chicho’ Serna también estará presente en el amistoso que contará con la presencia de jugadores como Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.