presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

TURQUÍA

Roberto Carlos elogia a Falcao y confía en su recuperación

El ex futbolista brasileño, quien estuvo en el fútbol turco por tres años, habló del delantero colombiano. "Es un gran anotador y Galatasaray lo necesita".

Roberto Carlos, ex jugador de fútbol brasileño
Simon Hofmann Getty Images

El ex lateral izquierdo Roberto Carlos da Silva estuvo presente en el Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid 6-0 frente al Galatasaray por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League, que dejó al equipo turco sin opciones de clasificar a los octavos de final.

El brasileño, quien vistió por tres años la camiseta del Fenerbahce, habló luego del encuentro en entrevista con 'CNN Turk'  sobre diferentes aspectos del fútbol de ese país entre ellos la situación de Radamel Falcao García, quien lleva más de un mes sin jugar por una lesión en el tendón de Aquiles.

"Escuché que estaba lesionado. Cuando regrese al campo, hará un trabajo muy importante. Es un gran anotador y Galatasaray lo necesita", aseguró el futbolista al canal de televisión.

Mientras tanto, el delantero colombiano continúa en España con su tratamiento para volver a estar al 100% lo antes posible. El 'Tigre' estará hasta la próxima semana trabajando junto a sus médicos y fisioterapeutas de confianza.

Aún no se conoce la fecha en la que el máximo goleador de la Selección Colombia vuelva a hacer trabajos de campo. Aspira regresar a las canchas antes de final del año, sin embargo, su lesión es de cuidado por lo que esperarán lo necesario para no forzarlo.