Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Directivo de Galatasaray desmiente rumores de Falcao

Yusuf Gunay, vicepresidente del equipo turco, aseguró que no es cierto que el atacante colombiano no quiera jugar, como se especuló días atrás.

Actualizado a
Radamel Falcao García sigue sin entrenar con Galatasaray
Serhat CagdasAFP

Radamel Facalo García completa un mes y cinco días fuera de las canchas. El atacante colombiano no tuvo un buen comienzo de temporada con Galatasaray, luego de llegar como su fichaje estrella, a causa de una lesión, la cual todavía está siendo tratada.

Su ausencia en los últimos seis partidos de los 'leones' ha generado diferentes especulaciones en los medios y los hinchas turcos, entre ellas que el 'Tigre' no se encontraba lesionado, sino que no quería jugar, sin embargo, Yusuf Gunay, vicepresidente del equipo, habló en la previa del juego ante Real Madrid y desmintió los rumores.

El directivo en entrevista con 'TRT Sports' lamentó la lesión que está sufriendo el delantero y aseguró que tiene todo el deseo de estar en la cancha. "No es verdad que no quiera jugar, eso no puede ser cierto para un jugador del carácter de Falcao. El vino a Galatasaray con buena gana, vino por amor y es uno de los principales goleadores del mundo", aseguró.

"Falcao sufrió una desafortunada lesión, que le puede pasar a cualquier futbolista, cuando se recupere estoy seguro que va a dar importantes contribuciones al fútbol turco. Es un jugador con carácter", complementó.

Actualmente, el '9' se encuentra en Madrid realizando su recuperación junto a sus médicos y fisioterapeutas de confianza. El atacante estará en la capital española hasta la próxima semana. Aún no se conoce la fecha en que regresará a las canchas.