presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

EUROPA LEAGUE

Rangers - Porto : Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Rangers - Porto, por la Europa League en el Ibrox Stadium..

Horarios, cómo y dónde ver el Porto - Rangers por la fecha 4 deI Grupo G de la Europa League, en el estadio Ibrox Stadium de Glasgow, a las 3:00 p.m.
MIGUEL RIOPA AFP

Glasgow Rangers recibe en condición de local al Porto por la cuarta fecha del Grupo G de la Europa League. Ambos equipos tienen cuatro puntos y están en la obligación de ganar para mantenerse en los puestos de clasificación. En el juego pasado, el encuentro terminó empatado 1-1 con goles de los colombianos Luis Díaz y Alfredo Morelos. 

Horario: ¿A qué hora es el Rangers - Porto?

Rangers de Escocia y Porto de Portugal se medirán este jueves 7 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el Ibrox Stadium de Glasgow. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo G de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Rangers - Porto de hoy?

El duelo entre Rangers de Escocia y Porto de Portugal se podrá ver en directo por la señal de ESPN Internacional, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rangers - Porto de la Europa League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.