TIKITAKAS

Las vacaciones de Marbelle junto a Sebastián Salazar

La cantante y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ estuvo junto a su pareja, quien es futbolista de Independiente Santa Fe.

Actualizado a
Marbelle pasó sus vacaciones con su novio

Marbelle, quien hace unas semanas perdió su cuenta de Instagram en donde tenía más de un millón de seguidores, se tomó unos días de descanso para viajar con Sebastián Salazar a la isla de San Andrés, lugar en donde se demostraron todo su amor.

A pesar de las críticas por la diferencia de edad que se tienen, ya que Marbelle es 15 años mayor que el volante quien no se ha destacado con su equipo en las últimas temporadas, la pareja lleva una relación estable desde hace varios años, por lo que han sonado hasta campanas de boda entre el futbolista y la artista.

El programa ‘Lo Sé Todo’, del que hace parte la mujer, publicó unas imágenes del último viaje de los famosos. En ellas hacen alusión al cuerpo de la artista quien luce un pequeño traje de baño. “Nuestro infiltrado la siguió y vimos que anda muy feliz de luna de miel con Sebastián”, fueron las palabras de una de las presentadoras.

“Para los que dicen que es Photoshop, dame zoom [al video] en ese cuerpazo”, dijo Elianis Garrido, amiga y compañera de trabajo de la cantante, quien hizo alusión a las críticas que en el pasado recibió Marbelle por su forma de vestir y su particular