Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao, con el Galatasaray antes de juego ante el Madrid

El colombiano está en España adelantando su recuperación. Pese a no estar convocado apoya las actividades de su equipo antes del juego en Champions.

Actualizado a
Radamel Falcao García está en España con Galatasaray.
SERGIO PEREZREUTERS

Radamel Falcao García no podrá estar en el juego ante el Real Madrid por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El atacante continúa lesionado y no hace parte de la lista de convocados, pero está en la capital española adelantando su recuperación.

Por esto, el 'Tigre' acompaña al equipo turco en sus actividades previas al juego ante los dirigidos por Zinedine Zidane, una de ellas la charla técnica de este martes en la que estuvo presente, "Radamel Falcao participó en el análisis de video y la charla de Fatih Terim", informó el diario 'Gunes'. También estuvo presente en el reconocimiento del terreno de juego.

Falcao estará en España hasta el 11 de noviembre siguiendo su tratamiento con el objetivo de regresar lo antes posibles a las canchas. En días pasados, Yener Ince, médico de los 'leones' aseguró que no es una lesión simple. "Nos estamos moviendo junto con el médico y fisioterapeuta que lo han estado siguiendo durante 12 años".

Aún no hay una fecha exacta de la vuelta del máximo goleador de la Selección Colombia, que mientras tanto aprovecha la visita de su equipo a territorio español para acompañar a sus compañeros antes del crucial juego, en el que buscarán salir del fondo de la tabla de posiciones.

***

El partido entre Real Madrid y Galatasaray, válido por la cuarta jornada del Grupo A, se disputará este miércoles 6 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.