presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

INGLATERRA

Mina agradece al Everton y habla del método para aprender inglés

El defensa colombiano fue entrevistado por el Daily Mail. Yerry Mina destacó que dejará su piel por el Everton durante la temporada.

Yerry Mina y su evolución en el Everton
Everton FC Getty Images

"Tenemos un dicho en Colombia: dejas tu piel en el campo o no dejes nada", destacó Yerry Mina en entrevista para Daily Mail. El defensa colombiano ha logrado durante la temporada destacarse como uno de los mejores en un Everton irregular

Mina afirmó que estuvo preocupado en la primera temporada en donde las lesiones no lo dejaron brillar. "Las cosas fueron muy difíciles el año pasado. Es fácil ser feliz cuando estás en un buen momento. Cuando tienes esa frustración y tristeza y las cosas te deprimen, es importante mantener ese buen espíritu", destacó el colombiano.

El central de la Selección Colombia ya conquistó a toda la plantilla por su buena actitud siempre y por su alegría. Mina agradeció al Everton por haberlo esperado y afirmó que dará todo por el equipo en señal de agradecimiento. "Todos me han aguantado todo este tiempo. Daré todo lo que tengo por estas personas. Mostraré mi gratitud cada vez que vaya a ese campo. Lo dejaré todo ahí afuera para ellos. Trato de no ser afectado por cosas, incluso cuando estoy pasando por tiempos difíciles", destacó.

Y agregó: "Me siento fuerte, confiado. Es casi como si Dios estuviera compensando esos dos malos años". 

El colombiano también está evolucionando en su inglés para comunicarse mejor con sus compañeros. En la entrevista explicó el método que utiliza. "A menudo escucho Creedence Clearwater Revival (Grupo de rock estadounidense) para mejorar mi inglés", afirmó. 

Yerry Mina se prepara para el duelo ante el Southampton y espera ser fuerte en defensa y de vez en cuando poder aportar en ataque. El defensa es uno de los que más duelos aéreos ha ganado esta temporada.