Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lokomotiv Moscú - Juventus: Horario, TV y cómo ver online la Champions

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Lokomotiv Moscú vs Juventus, por la Champions League 2019/20 en el RZD Arena.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Sigue el Lokomotiv - Juventus en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Juventus viaja a Rusia con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Si el equipo de Maurizio Sarri se impone sobre Lokomotiv de Moscú se asegurará un lugar en la próxima fase del certamen, pues llegará a 10 puntos y se volverá inalcanzable para el tercero del Grupo D. Una de las bajas de la Vecchia Signora para este partido es Juan Guillermo Cuadrado, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Horario: ¿A qué hora es el Lokomotiv Moscú - Juventus?

Lokomotiv Moscú y Juventus se medirán este miércoles 6 de noviembre a partir de las 12:55 p.m. de Colombia, en el RZD Arena, en Moscú, Rusia. Este partido corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Lokomotiv Moscú - Juventus?

El duelo entre Lokomotiv Moscú y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lokomotiv Moscú - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.