Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Andrés Cadavid: "Todo se aclarará y sabremos que es mentira"

El defensa agradeció el apoyo de los aficionados por el momento personal que vive tras ser acusado por presuntos nexos con una banda criminal.

Actualizado a
Andrés Cadavid, defensa de Medellín
MedellínDIARIO AS

Luego de confirmarse su convocatoria para la final de la Copa Águila, Andrés Cadavid habló sobre la situación jurídica que vive por presuntos nexos con la banda criminal La Terraza. El defensa aseguró que todo lo resolverá pronto por medio de los mecanismos legales.

"Esto ha acarreado muchos problemas para mí y para el club. Pero se aclarará muy pronto y por todos los medios legales sabremos que todo lo que han dicho es mentira. Lo voy a demostrar con los mecanismos que hayan. Haré todo lo posible para sacar mi buen nombre en alto y que entienda que soy una persona normal, que siempre ha tratado de sacar una familia adelante", afirmó el jugador en un video publicado por Independiente Medellín.

Cadavid volverá a ser tenido en cuenta por el DIM luego de perderse la ida de la final ante el Cali y agradeció el apoyo de los aficionados en este momento, en el que también se juegan la opción de un título y la clasificación a la Copa Libertadores.

"Gracias por esa voz de apoyo, quería decirles que muchas gracias por ese aliento en estos momentos que han sido tan difíciles tan amargos. Gracias por esas personas que me entienden y saben que soy un ejemplo para esas personas, porque entienden que soy una persona dedicada al fútbol y al estudio. Cuando no estaba jugando fútbol estaba en la universidad. Me gradué de comunicador hace cuatro meses y la idea mía siempre ha sido superarme", dijo el central.

La serie de la final de la Copa Águila está empatada 2-2. El campeón se decidirá este miércoles 6 de noviembre desde las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.