FAMOSOS

Shannon de Lima responde a críticas por hijo de James

Aunque aún no se sabe si el bebé también es de ella, la modelo venezolana respondió tajantemente a un par de comentarios malintencionados.

Shannon de Lima responde a críticas por hijo de James
Shannon de Lima Instagram

James Rodríguez, futbolista colombiano de 28 años de edad y quien pertenece al Real Madrid de España, sorprendió hace unos días con la noticia del nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

A pesar de que varios medios han indicado que Shannon de Lima, mujer con la que el jugador sale desde hace más de un año, es la madre del bebé que permanece en Medellín bajo el cuidado de la madre del deportista, aún no se conoce si esto sea cierto, por lo que los rumores sobre este tema inundan las redes sociales.

Por todo esto que se ha dicho, la modelo venezolana y expareja de Marc Anthony no aguantó más y respondió a un par de comentarios en donde la criticaban por el modo en el que se gestó el niño, ya que se ha asegurado fue por medio de un proceso de vientre de alquiler.

"Cómo era de hermosa y me desilusionó, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo …solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera […] Qué tristeza la del niño", fue el mensaje que una persona publicó en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Shannon respondió de forma tajante a dicho comentario. "Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto (…) entiendo un día de chismes, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya. Y sean mejores personas", fueron parte de las palabras escritas en relación a lo que se dice sobre el pequeño Samuel.

Tras esta respuesta, otro seguidor la acusó de desviar la atención hacia otro tema para que no tuviera que responder sobre sí estaba relacionada con la maternidad del niño, a lo que la venezolana contestó: "el silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso. Y pues esa es mi respuesta".

Lo último que se ha conocido sobre el tema fue revelado por la periodista Catalina Maya en la W radio; allí aseguró que James Rodríguez le pagó 40 millones de pesos a una madre sustituta para que gestara a su hijo por medio de este método.