Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván Zapata: "Espero regresar lo más pronto posible"

El delantero fue reconocido como el mejor del Atalanta en agosto-septiembre. Está cerca de volver a jugar después de la lesión que sufrió con Colombia.

Actualizado a
Duván Zapata: "Espero regresar lo más pronto posible"

Duván Zapata recibió este sábado el reconocimiento del mejor jugador de Atalanta del periodo agosto-septiembre. El delantero, que actualmente se recupera de una lesión en el aductor de la pierna derecha, le agradeció a la afición, que era la encargada de escoger al ganador. 

"Este tiempo no ha sido muy bueno por la lesión, pero quiero agradecer por este premio, agradecer a toda la gente que votó por mí (...) Espero regresar al campo lo más pronto posible y así poder mostrar de nuevo mis habilidades", comentó Zapata. 

Durante los meses de agosto y septiembre, Duván jugó 7 partidos y marcó 6 veces, todos los goles los anotó en Serie A. Su única anotación en Champions League la consiguió el 1 de octubre frente al Shakhtar Donetsk. 

El goleador colombiano añadió que sufre mucho al estar lesionado, pero a la vez está tranquilo. "Mi personalidad es serena aunque mentalmente sufro. Ahora solo tengo que esperar y pronto estaré jugando de nuevo con mis compañeros".

Según La Gazzetta dello Sport, Duván podría volver a jugar el miércoles en Champions League ante el Manchester City en Italia. De no llegar, su vuelta se daría el próximo fin de semana contra Sampdoria, su ex equipo.