FARÁNDULA

Pelea entre Mr Black y kevin Flórez era falsa

La discusión que sostuvieron durante días los cantantes se trataba solo de una estrategia promocional para lanzar su canción ‘La Cama’.

Los cantantes de Champeta, Mr. Black y Kevin Flórez promocionan su nuevo sencillo 'La Cama'
Instagram Instagram

Mr Black, el llamado presidente de la champeta, y Kevin Flórez, otro de los exponentes del género en Colombia, protagonizaron un supuesto escándalo en redes sociales, luego de que el intérprete de ‘El Serrucho’ acusara a su compañero de querer bloquear el lanzamiento de dicho tema.

Tras varios videos publicados en sus cuentas de Instagram, en donde se lanzaban varias provocaciones, los cartageneros anunciaron el estreno de ‘La Cama’, una propuesta colorida, alegre y bailable, en la que también participa Ñejo, un reconocido artista del género urbano. 

Ver esta publicación en Instagram

Increíble 😏 @mrblackelpresidente

Una publicación compartida por Kevin Florez (@kevinflorezmusic) el

Para los artistas, 'La Cama' es una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia que fusiona la champeta y el reguetón, el género musical más escuchado de Colombia y del que los champeteros esperan sacarle provecho.

La idea de hacer el tema surgió de una propuesta de unir a ídolos de diferentes géneros urbanos, hecho que los artistas aprovecharon para satisfacer a los fanáticos en el caribe que pedían a gritos una colaboración entre Mr Black y Kevin Flórez. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya tododo está hablando 31 de octubre lanzamiento mundial de #lacamamr @kevinflorezmusic la unió hace la fuerza

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

A esta mezcla inédita, le añadieron la polémica lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que, en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de 'La cama' un himno multicultural y transoceánico.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Santa Marta en locaciones especialmente coloridas, bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince.