BUNDESLIGA

Jhon Córdoba, molesto con la situación que vive en el Colonia

El delantero no comparte el ser suplente en el equipo alemán; además, está incómodo jugando en una posición diferente. Colonia está en descenso directo.

Jhon Córdoba
COLONIA FACEBOOK

El Colonia de Jhon Córdoba pasa por un mal momento en la Bundesliga alemana, categoría a la que ascendió en esta temporada y donde completó 7 derrotas en 10 partidos jugados. Este domingo cayó 2-0 ante el Fortuna Düsseldorf y bajó a la penúltima posición del torneo, quedando en descenso directo. 

Córdoba, delantero que esta disputando su quinta campaña en el fútbol alemán y tercera con Colonia, volvió a ser suplente y tan solo estuvo 27 minutos en cancha, ingresando cuando su equipo ya perdía por dos goles. Entró por Dominick Drexler para jugar recostado sobre la banda izquierda, una posición que no le gusta. 

El ex Envigado habló en zona mixta y no ocultó su malestar por ser suplente. También fue preguntado por la Selección Colombia a la que estuvo preseleccionado para los amistosos de septiembre. En esta oportunidad no entró en la preconvocatoria para los juegos frente a Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Insatisfecho con su situación en el equipo: "Cuando eres suplente yo creo que ningún jugador está satisfecho. He estado acostumbrado a jugar siempre y ahora no lo hago. Día a día trabajo y voy a esperar mi oportunidad otra vez".

En descenso directo: "Ahorita es muy pronto para hablar de descenso, tenemos jugador con calidad, debemos centrarnos con lo que viene y sacar esto adelante".

Achim Beierlorzer es el que decide: "Cada entrenador tiene su visión. El tendrá sus ideas y tengo que aceptarlas, trabajar y ya está".

Incómodo con la posición en la que entró: "No me siento cómodo en ninguna de las dos, yo siempre he jugado de delantero '9', pero son cosas que pasan en el terreno, son órdenes del entrenador y hay que acatarlas. Llevó 4 años aquí, sé cómo es la Bundesliga y toca acomodarse a lo que hay".

¿Lo sorprende no estar en la preselección de Queiroz?: "Ahora no me sorprende nada, la situación en la que estamos es difícil. Soy consciente de lo que hay, estamos en una situación complicada y ahora lo que queda es trabajar para sacar esto adelante".

No ha hablado con Queiroz: "Nunca he tenido conversaciones con él. Lo de la convocatoria fue algo que llegó porque estaba jugando, era titular. Ahorita estoy trabajando para volver a aportar cosas buenas a mi equipo".