Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Doblete de Frank Fabra en goleada de Boca Juniors

El lateral colombiano marcó dos goles en el triunfo 5-1 ante Arsenal de Sarandí. No anotaba desde hace un año y medio.

Actualizado a
Doblete de Frank Fabra en goleada de Boca Juniors

Gustavo Alfaro rotó la nómina para el partido en La Bombonera entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandí. Dos de los tres colombianos del equipo Xeneize fueron titulares: Frank Fabra y Sebastián Villa estuvieron desde el minuto inicial, mientras que Jorman Campuzano fue enviado a la tribuna, no entró en el grupo de suplentes.

Fabra, que había marcado su último gol en mayo de 2018 contra Alianza Lima en Copa Libertadores, terminó este domingo como la gran figura del partido. El lateral anotó el tercer y quinto gol de la goleada (5-1) en casa, un triunfo que pone a Boca segundo de la Superliga Argentina con 24 puntos, los mismos del líder River Plate.

Carlos Tevez abrió el marcador con un golazo de media vuelta a los 16 minutos y Wanchope Ábila puso el segundo a los 44'. En la segunda parte se completó la goleada con goles de Fabra (49' y 90+1') y Mauro Zárate (89'). El descuento de Arsenal lo anotó de tiro libre Gastón Álvarez al minuto 87. En la celebración de su primera anotación, el colombiano se la dedicó a su rodilla izquierda, la misma que se rompió en el previo del Mundial de Rusia. 

Sebastián Villa tuvo un buen primer tiempo por la banda derecha, generó varias ocasiones claras de gol para sus compañeros. En el segundo bajó la intensidad y se perdió. Fue sustituido a los 74 minutos por Zárate.

Boca Juniors visitará el próximo fin de semana a Vélez Sarsfield. La Superliga es la única competición que juega el equipo de Alfaro. La Libertadores tendrá que esperar por lo menos un año más.