Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James sigue al margen por molestias musculares

El colombiano volvió a trabajar en el gimnasio y su presencia ante Galatasaray parece difícil. Gareth Bale saltó al campo pero se movió en solitario.

Actualizado a
James Rodríguez
SUSANA VERAREUTERS

Real Madrid no tuvo día de descanso tras el empate ante Betis y este domingo comenzó a preparar el partido contra Galatasaray del próximo miércoles por Champions League. Zinedine Zidane trabajó con la mayoría del plantel, menos con los lesionados: James, Bale, Nacho y Asensio continúa con sus diferentes recuperaciones. 

James Rodríguez, quien estuvo la semana anterior en Colombia y que no juega desde hace 12 días, volvió a trabajar en el interior de las instalaciones de Valdebebas, señaló el Real Madrid en su comunicado oficial. 

Según informa la Agencia EFE, el colombiano "sigue al margen del grupo por unas molestias musculares" que arrastra desde el 22 de septiembre cuando disputó 76 minutos en el triunfo 1-0 frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Por otra parte, Gareth Bale salió al campo de juego pero entrenó en solitario. El extremo galés sufre una lesión en el sóleo izquierdo por la que no juega desde el 5 de octubre. 

Real Madrid recibe este miércoles 6 de noviembre al Galatasaray de Turquía por el grupo A de la Champions. James y Falcao se perderán este partido.