Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata podría volver ante el City por Champions

La recuperación va por buen camino y su regreso se daría antes de lo esperado. "Tenemos a Duván afuera y noto su ausencia", dijo Gasperini.

Actualizado a
Duván Zapata durante el calentamiento en un partido de Atalanta.
AtalantaFacebook

Una buena noticia para Atalanta pensando en lo que viene en el remate del año calendario. El club de Bérgamo podría tener de vuelta a su goleador antes de lo esperado, ya que la recuperación de la lesión que sufrió Duván Zapata durante la última fecha FIFA va por buen camino.

La Gazzetta dello Sport señaló que "todo transcurre sin problemas y la curación continúa". El medio italiano agrega que el colombiano podría estar disponible para el juego del próximo miércoles 6 de noviembre ante Manchester City en San Siro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, aunque iría al banco de suplentes, pues Gian Piero Gasperini ha sido claro en que no piensa arriesgar a una de sus figuras.

Justamente el entrenador de Atalanta, en la rueda de prensa previa al duelo ante Cagliari correspondiente a la fecha 11 de la Serie A, habló sobre el delantero, que se ha perdido los últimos cuatro partidos con su club: "La forma del equipo es genial. Tenemos a Duván Zapata afuera y noto su ausencia, lo extraño mucho. Pero tenemos diferentes soluciones".

Una de esas soluciones es Luis Fernando Muriel, que ha anotado cinco goles con el club desde el parón de selecciones de octubre.

Duván, que lleva siete anotaciones en la temporada con la camiseta de Atalanta, espera volver y ayudar a su equipo a obtener su primera victoria en la Champions League, en la que es último del Grupo C sin puntos. Entre tanto, en la Serie A lucha en la parte alta de la tabla de posiciones con 21 unidades, a 5 del líder Juventus.