Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray suma una nueva victoria en Liga sin Falcao

El equipo turco ganó 2-0 al Rizespor en el Telekom Turk. Galatasaray ya es quinto a dos puntos de líder Alanyaspor. Falcao estuvo en la tribuna.

Actualizado a
Galatasaray vence al Rizepor en el Telekom Turk sin Falcao
Anadolu AgencyGetty Images

Galatasaray logró su tercera victoria en línea en casa. El Telekom Turk sigue siendo su principal fortaleza. El equipo turco venció 2-0 al Rizespor con un autogol de Montassar Talbi y un gol de penal de Babel, que ya suma cuatro anotaciones en el campeonato. 

Los dirigidos por Fatih Terim resolvieron rápido el encuentro. En quince minutos marcaron los goles. El Galatasaray tuvo más opciones para aumentar el marcador, pero no tuvieron efectividad. 

Al minuto 14 empezó a ganar el Galatasaray. Centro por la banda izquierda de Nagatomo para buscar a Babel. El central del Rizespor, Montassar Talbi, la peinó y la mandó adentro en propio arco. 

Dos minutos después hubo una mano en el área, que el árbitro decretó penal a favor del Galatasaray. Babel fue el encargado de marcar el segundo y definitivo 2-0. 

Falcao estuvo en la tribuna y según Fatih Terim, mañana viajará a España para seguir su tratamiento en el talón de Aquiles. El delantero colombiano se ha perdido seis partidos, cinco de Liga y uno de Champions. 

Galatasaray quiere llevar con calma la recuperación del 'Tigre'. El equipo turco ya empieza a volver a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Es quinto con 16 puntos a dos del líder Alanyaspor.

La próxima semana tendrá duelo de Champions con el Real Madrid en el Bernabéu, luego el fin de semana jugará por Liga ante el Gazisehir Gaziantep.