Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata sigue sin entrenar con todo el plantel de Atalanta

El atacante colombiano hace trabajos personalizados mientras su equipo prepara el juego ante Cagliari. Intentará llegar al partido con el City.

Actualizado a
Duván Zapata espera regresar pronto a las canchas.
Emilio AndreoliGetty Images

Han pasado ya 20 días desde que Duván Zapata se lesionó en el partido amistoso entre la Selección Colombia y Chile. El delantero, que sufrió lesión grado uno en el aductor de su pierna derecha, continúa en su proceso de recuperación con el objetivo de regresar antes de los esperado: el juego ante Manchester City (06/11) es su meta.

En la práctica de este viernes con miras al partido frente al Cagliari por la décimo primera fecha, Atalanta realizó ejercicios en el gimnasio y posteriormente, trabajos de táctica con pelota, pero el atacante vallecaucano sigue sin trabajar bajo las ordenes de Gian Piero Gasperini.

"Duván Zapata continua con el trabajo personalizado", informó el equipo de Bérgamo en sus medios oficiales. El '91' trabaja por separado junto a los médicos y fisioterapeutas del club.

Zapata se ha perdido cuatro partidos de la 'Diosa', donde su equipo ha conseguido una victoria, dos empates y una derrota, y se espera que este fuera de las canchas por una semana más. No obstante, la idea es que los tiempos se acorten y así pueda estar en el encuentro de Champions League ante los ingleses.

El partido entre Atalanta y Cagliari, válido por la undécima fecha de la Serie A, se disputará este domingo 3 de noviembre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, de Bérgamo.