Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Kevin Agudelo, el mejor de los colombianos en el Juve-Genoa

El volante tuvo un partido destacado en la derrota de su equipo. Los medios italianos también valoraron el trabajo de Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado.

Actualizado a
Kevin Agudelo en el Juventus - Genoa
Valerio PennicinoGetty Images

En el último minuto, Juventus venció 2-1 a Genoa por la décima fecha de la Seria A en el Allianz Stadium de Turín con goles de Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo, de penal. Cristian Kouamé anotó el descuento para la visita en un juego donde ambos terminaron con 10.

Los tres futbolistas colombianos fueron titulares: Juan Guillermo Cuadrado, con la 'vecchia signora' y Cristian Zapata y Kevin Agudelo, que disputaba su primer partido como titular en Italia, en el equipo visitante.

El medio italiano 'Calciomercato' calificó al ex Atlético Huila con siete puntos, la segunda nota más alta de todo el partido y aseguró que "jugó prácticamente en todos los ámbitos" pues inició como volante '10' y luego le tocó retroceder a jugar como interior.

Por su parte, el defensor central recibió un 6.5 de calificación y de acuerdo con el diario "estuvo sólido, sufrió a Paulo Dybala en el inicio, luego aprendió a manejarlo y mantenerlo alejado del área".

Cuadrado por su parte, tuvo la calificación más baja de los colombianos, sin embargo, estuvo entre las mejores de la Juventus, con seis puntos. "Empujó como de costumbre, pero esta vez más torpe, de hecho, rara vez logró hacer una entrada limpia", explicaron.

En la próxima fecha, Juventus disputará el clásico de Turín ante Torino, mientras que Genoa enfrenta como local a Udinese.