CINE

Conmovedor mensaje de Natalia Reyes junto Schwarzenegger

Natalia Reyes envía un mensaje junto a Arnold Schwarzenegger

Instagram - @nataliareyes

La actriz colombiana será una de las protagonistas de la nueva película de ‘Terminator’ que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

La mujer de 32 años de edad y que ha protagonizado reconocidas producciones como lo hizo en la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’, ya finalizó las grabaciones de la cinta que contará con la actuación estelar del mítico actor, Arnold Schwarzenegger.

‘Terminator: Dark Fate’ será el nombre de la película de ciencia ficción que con esta producción llega a su sexta entrega. Allí tendrá ha reconocidos artistas latinoamericanos y la presencia de dos actores originales entre los que destacan la estrella de Hollywood, mencionada anteriormente, y Linda Hamilton, quien volverá darle vida a Sarah Conor.

Esta historia se centrará en presentar nuevos rostros que continúen el legado de estos actores en una nueva trilogía, por lo que su director, James Cameron, decidió reinventar la franquicia con personajes como Dani Ramos, interpretada por la colombiana Natalia Reyes, Miguel Ramos a quien le dará vida el mexicano, Diego Boneta, Mackenzie Davis, que será una de las villanas de la cinta, y Gabriel Luna, el nuevo ‘Terminator’.

Este nuevo elenco tuvo una gran conexión con Schwarzenegger, quien a pesar de representar a un personaje que estará más ligado al lado oscuro de la historia, ayudó a sus nuevos compañeros a entender el mundo de su famoso personaje.

La colombiana fue una de las más orgullosas con esta oportunidad por lo que logró entablar una gran relación de trabajo con el hombre, a tal punto de pedirle grabar videos para sus seres queridos como lo hizo en uno que compartió hace poco en su cuenta de Instagram.

Natalia Reyes, quien es reconocida por ser la propietaria de Fenix Beach, un lugar ubicado en una isla de Cartagena llamada Tierra Bomba y en donde reside junto a su esposo Juan Pedro San Segundo, compartió un conmovedor mensaje que iba dirigido a un amigo llamado Mariano, quien murió en los últimos días.

Este video lo grabamos con Arnold cuando me enteré que mi amigo Mariano estaba enfermo, sé que le sacó más de una sonrisa y le dió mucho ánimo”, así inicia el mensaje de la mujer quien recuerda a su ser querido y demuestra la humildad con la que actuó la estrella de Hollywood ante esta petición.